jueves, 14 de abril de 2011

TEXTO SURREALISTA

Soñe que me despertaba y todo mi alrededor era verde...Yo creía que estaba soñando pero no lo estaba.¿me pregunte que estaba pasando?todo era muy raro y yo no entendia nada.Entonces sali a la calle y todos los coches que estaban aparcadados en la calle eran verdes  y toda la calle era verde,pero en la calle no había a nadie, fui a la casa de mis vecinos llame una por una a todas las casas de mi calle pero nadie contestaba,parecian que solo estaba yo en mi calle,cuando derrepente escuche un ruido,me gire y me di cuenta que detras mia había un hombre le pregunte que estaba pasando y me dijo que habían venido unos omnis y habían convertido todo el pueblo de color verde y que se habían llevado  a todas las personas de la calle en sus naves y dijeron que no las devolverian hasta que pasaran dos o tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario